977 694 679

Porque te mereces vivir en el lugar de tus sueños, Finques COSSETÀNIA!
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

FINQUES COSSETÀNIA, es una empresa familiar situada en Calafell playa, que se dedica principalmente, a la gestión inmobiliaria, y que cuenta con un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Nuestra zona de actuación inmobiliaria, comprende todo el municipio de Calafell, así como las poblaciones colindantes, como El Vendrell, Cunit y Comarruga.La actividad de FINQUES COSSETÀNIA no se limita a la intermediación inmobiliaria, también realizamos administración de fincas. Asimismo, para dar un servicio completo a nuestros clientes, contamos con asesores jurídicos para que puedan informar a nuestros clientes sobre las dudas legales que les puedan surgir.

 

El objeto principal de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento jurídico y económico, así como, la búsqueda de oportunidades para la compra, venta o alquiler de fincas. Para ello, contamos con un equipo comercial, siempre volcado a brindar el mejor asesoramiento inmobiliario, jurídico y personal.

 

Cuando uno se dispone a buscar un inmueble, ya sea para compra o alquiler, o, por otro lado, proceder vender su finca, uno se encuentra ante una decisión muy importante para su vida. Para dicho negocio, es aconsejable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario profesional, que conozca las fluctuaciones del mercado, los tramites legales, y fiscales.

Satisfacer la necesidades de nuestros clientes y brindarles el mejor asesoramiento, es el principal objeto de FINQUES COSSETÀNIA.

 

Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, la adaptación constante a los cambios del sector, y el vivo contacto con la realidad a pie de calle nos abalan en nuestro mayor empeño.

 

Nuestro objetivo conseguir que nuestros clientes se vayan satisfechos!

 

 

 



Diseñado por CRM Inmovilla